Hasta el momento se descarta que se trate de una taque terrorista
El avión desapareció la madrugada de hoy, no se ven supervivientes
Un avión militar ruso con 92 personas a bordo se estrelló hace unas horas y los restos fueron encontrados en el Mar Negro a una milla de Sochi, informó el Ministerio de Defensa de ese país. Las autoridades dijeron que no se trata de un acto terrorista.
El avión desapareció después de despegar del aeropuerto de Adler, cercano a Sochi, a las 5:40 am de hoy domingo.
La nave era un Tupelov TU-154 y tenía 84 pasajeros y 8 tripulantes. Se dirigía a un concierto de año nuevo a la base aérea Hmeymim en Latakia, Siria, en donde Rusia tiene una gran presencia militar con aviones de guerra, dijo una fuente a la agencia estatal TASS.
Despegó en Moscú y aterrizó en Sochi para reabastecer combustible, informó el ministerio a la agencia Interfax. Sin embargo, no se ve ningún superviviente hasta el momento.
El avión se habría estrellado debido a una falla técnica o un error del piloto pero no por terrorismo, enfatizó el presidente del Consejo del Comité de Defensa y Seguridad de la Federación rusa, Viktor Ozerov,
Por su parte, el presidente de dicho país, Vladimir Putin declaró que este lunes 26 de diciembre será día de duelo nacional por los fallecidos en el accidente, reportó la agencia Sputnik.
Fuente: CNN
Sé parte de la conversación