Madre e hijo fueron vistos por última vez en el muelle de Columbia Beach en Maryland
Horaas después, se encontró una canoa y una pala cerca del muelle
Tras una búsqueda iniciada el viernes 3 de abril y al no obtener resultados, autoridades estadounidenses dieron por muertos a dos integrantes de la familia Kennedy, quienes desaparecieron durante un paseo en canoa frente a la bahía Chesapeake, en Virgina.
Se trata de Maeve Kennedy McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8 años, que fueron buscados por elementos de la guardia costera, policía y bomberos.
Kathleen Kennedy Townsend, madre y abuela de los desparecidos, comentó que “ya no es una operación de rescate, sino de recuperación de los cuerpos”.
Por su parte, el esposo de Maeve, David McKean, comentó que las “posibilidades de que hayan sobrevivido son extremadamente bajas. Está claro que Maeve y Gideon murieron”.
Con base en versiones oficiales sobre el caso, una persona se comunicó a la línea de emergencias luego de haber visto a dos personas en el muelle de Columbia Beach en Maryland, y aunque los bomberos arribaron a la zona en poco tiempo, la corriente fue demasiado rápida e impidió alcanzarlos.
Horas después se encontró una canoa y una pala cerca de donde madre e hijo fueron vistos por última vez, detalló Político MX.
Sé parte de la conversación