Las autoridades del zoológico pidieron la intervención de la Policía
El incidente esta siendo investigado no como un caso de crueldad animal, sino como uno de “ingreso ilegal”
En un zoológico de Los Ángeles, un joven saltó la barda de seguridad y se metió al refugio de los hipopótamos para nalguear a uno de ellos.
Los hechos quedaron grabados en un video que se difundió en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto brinca la barda, se acerca a los hipopótamos, golpea por detrás a uno de ellos y huye inmediatamente del lugar.
Las autoridades del lugar se percataron de lo ocurrido y solicitaron la intervención de la Policía.
Al respecto, April Spurlock, una portavoz del zoológico señaló que cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para él como para el hombre.
https://twitter.com/SomeToLaughAt/status/1026902524526243841
Como en este caso el hipopótamo no sufrió ningún daño grave, las autoridades no están investigando el incidente como un caso de crueldad animal, sino como uno de “ingreso ilegal” debido a que el visitante entró sin permiso en una zona no autorizada, destacó Excélsior.
Los acercamientos a estos animales podrían costar la vida. Por ejemplo, el pasado 12 de agosto un turista chino falleció tras ser atacado por un hipopótamo luego de acercarse demasiado a la orilla del lago Naivasha, en Kenia, para tomar una foto.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ofrecen-trabajo-como-cuidador-de-gatos-en-una-isla-griega/
Sé parte de la conversación