La joven habría proporcionado información a “El Puebla” para realizar el secuestro
La Policía de Investigación se encuentra tras la pista de otras dos personas implicadas en el caso
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició la búsqueda de una presunta estudiante de la Universidad del Pedregal por su presunta relación en el secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo.
Testimonios e investigaciones señalaron a dicha joven como la persona que habría proporcionado información a José ‘N’, alías “El Puebla”, para que se realizara el secuestro del universitario.
Como ninguno de los ahora detenidos conocía a Ronquillo, la alumna fue quien habría brindado los datos necesarios para el secuestro, que tuvo lugar el pasado 4 de junio.
“El Puebla”, también conocido como “El Ovni”, habría sido el encargado de cobrar los 500 mil pesos del rescate del estudiante.
Ademas, la Policía de Investigación se encuentra tras la pista de otras dos personas, entre ellos, quien llamó por teléfono a los tíos de Norberto para exigirle cinco millones de pesos por la liberación de la víctima.
El pasado jueves, “El Puebla” fue detenido en un domicilio de la Unidad Habitación CTM Culhuacán en la colonia Coyoacán, informó Excélsior.
Sé parte de la conversación