Las autoridades no han detallado sobre las características de los vehículos involucrados
Un conductor asesinó a un presunto delincuente luego de arrastrarlo con su automóvil por la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en el Estado de México.
Presuntamente el conductor del vehículo fue amagado por tres sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta, luego de que salió de una sucursal bancaria.
El conductor habría sido interceptado en un semáforo en la carretera que comunica Cuautitlán con Melchor Ocampo, informaron autoridades municipales.
Testigos afirmaron que los tres hombres amenazaron al automovilista con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias.
En respuesta, el conductor sacó una pistola, disparó contra los asaltantes y lesionó a uno en la pierna, mientras que otro cayó de la motocicleta y el tercero resultó ileso.
En su huida, el automovilista atropelló y arrastró varios metros al sujeto que cayó de la moto, quien debido al percance perdió la vida.
Además, habría intervenido un segundo vehículo en favor de los presuntos ladrones, y que recogió tanto al hombre herido como al ileso, y escapó del lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado sobre las características de los vehículos involucrados, según información recogida por El Universal.
En el lugar quedó tirado el hombre sin vida, así como una motocicleta Italika Sport 200, sin placas de circulación, una maleta de color negro que contenía billetes de varias denominaciones y un arma de fuego calibre .380.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició con las investigaciones correspondientes para determinar la identidad del hombre fallecido y las circunstancias en que perdió la vida.
Sé parte de la conversación