Hubo 8 peregrinos heridos quienes fueron trasladados a un hospital
Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo
Una peregrinación de ciclistas se dirigía a la Basílica de Guadalupe, pero fue atropellada por el conductor de un vehículo particular cuando circulaban sobre la carretera México-Tuláncingo, en el Estado de México, lo cual dejó un saldo de ocho personas heridas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:41 horas de ayer sábado sobre el kilómetro 5 de la carretera mencionada, a la altura del mercado de vehículos “Ballisco”.
De acuerdo con información de las autoridades de la entidad mexiquense, los peregrinos fueron atropellados por el conductor de un vehículo compacto tipo Altima, color gris, quien aparentemente perdió el control de su automóvil.
Luego de lo sucedido, elementos de protección y civil y emergencias llegaron al lugar en el cual ocurrió el accidente e informaron que hubo ocho lesionados, quienes recibieron primeros auxilios de trabajadores de las unidades de Protección Civil y de Rescate para luego ser trasladados al hospital de las Américas en Ecatepec.
Cabe destacar que la peregrinación partió del municipio de Tulancingo, Hidalgo, rumbo a la Basílica de Guadalupe. En ella se encontraban entre 25 y 30 ciclistas.
Fuentes: SDP Noticias y Televisa
Sé parte de la conversación