Este sistema se creó con el objetivo de reducir el contacto personal y evitar más contagios de coronavirus
El auto es entregado en el domicilio del cliente y un dron coloca las llaves en sus manos
Ante la pandemia por coronavirus, la automotriz china Geely ideó una forma de entregar las llaves de los autos nuevos a sus clientes con ayuda de drones, esto con el objetivo de reducir el contacto personal y evitar más contagios.
A través de un comunicado, la empresa explicó que a fue a principios de febrero cuando empezó a implementar este nuevo sistema de venta de coches en línea, en el que sus clientes pueden realizar por Internet todos los trámites relacionados con la adquisición, como el pago de seguro y el programa de financiamiento.
Una vez que la compra es aprobada, el auto que es desinfectado previamente, se envía al domicilio del cliente y con un dron se entregan las llaves en sus manos, señaló RT .
Thorough disinfection and even ionization, Geely is going above and beyond in ensuring our customers have a safe and healthy purchase experience. We’re taking contactless purchasing to the next level with drone key deliveries. https://t.co/iK4gxi37L5 pic.twitter.com/HSYRoSLO4D
— Geely Worldwide (@GeelyWorldwide) March 23, 2020
La compañía, que también es propietaria del fabricante sueco Volvo Cars, señaló que desde que lanzó este sistema de ventas, más de 100 mil usuarios han comprado de esta forma y otros 110 mil más se han registrado para adquirir un coche de esa marca.
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