Erotika informó que sus ventas aumentaron 280 por ciento
La empresa dijo que este incremento comenzó a partir de que algunos clientes hicieron “compras de pánico”
Erotika, la principal tienda de artículos eróticos y sexuales en México, reportó que sus ventas a través de canales digitales aumentaron 280 por ciento desde que autoridades sanitarias recomendaron permanecer en aislamiento social.
La empresa indicó a la agencia AP que más de sus 50 establecimientos en el país permanecen cerrados a consecuencia de la contingencia sanitaria, sin embargo, continúan ofreciendo diversos productos en su página de Internet.
Suben las ventas de juguetes sexuales en México durante la pandemia https://t.co/C4d5Dmmems
— AP Noticias (@AP_Noticias) April 29, 2020
Además explicó que las compras se envían a domicilio mediante aplicaciones de entrega para respetar las medidas de sana distancia.
La directora de marketing de la compañía, Diana Bernal, dijo a AP que antes de que las autoridades mexicanas informaran sobre la Jornada de Sana Distancia en el país, sus ventas ya registraban un incremento considerable porque varios de sus clientes regulares comenzaron a realizar “compras de pánico”.
“El miedo a salir pudo provocar que algunos usuarios optaran por experimentar con juguetes sexuales”, mencionó Diana.
Explicó que entre los juguetes que más solicitan sus clientes son estimuladores y son más las mujeres que los han adquirido en línea.
“Al final por curiosidad entraron a nuestro sitio y comenzaron a ver que somos mucho más que dildos. Tenemos mucha innovación, muchos productos y la gente comienza a hacerse su canasta básica y decida ‘me quedo encerrado conmigo, pero quiero orgasmos´”, explicó.
La empresa detectó en plena pandemia que muchas personas no ingresaban a sus tiendas por pena, pero en la tienda línea esto no apliacaba.
“Piden su juguete sexual y es completamente anónimo. Se elimina ese bloqueo social o mental. Muchos que nos conocieron no nos van a dejar porque al final es placer”, concluyó Bernal.
Sé parte de la conversación