Tuiteros denunciaron que es extraño que reciban jugos de la misma marca
Un usuario mencionó que su paquete estaba vacío y sigue esperando que Sears le dé una solución
En redes sociales se reportaron más casos de usuarios que compraron un iPhone en línea y lo que recibieron fue un Boing.
El internauta Salvador Gómez fue el primero que denunció qué hizo su compra en Sears, pero cuando recibió su paquete descubrió que en realidad solo había un Boing en su interior. A partir de entonces, otros usuarios han compartido casos similares.
Hasta el momento la cadena de tiendas departamentales no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo tanto, se desconoce si los responsables son las compañías de paquetería.
Hace unos días hicimos una compra por internet de un Iphone, en la tienda @searsmexico, hoy recibimos el paquete de la empresa @DHLMex que es contratada para el envío. Al abrir el paquete lo que venía era un Boing. ¡Si, un boing!…Quién se hará responsable? @Profeco pic.twitter.com/kUXtSng0FO
— Nan Martí (@Nan_sun1) September 8, 2020
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Un usuario también denunció que le ocurrió lo mismo, pero que su compra la realizó en Linio.
Asi fue mi casi con un smartwatch en Linio con Fedex. Lo bueno fue que después de un mes, me resolvieron y reebolsaron. pic.twitter.com/FMEyVJNTMU
— Santino (@LiSuarexxx) September 8, 2020
Tras el reporte de Salvador, quien ya no dio más detalles sobre su situación, la empresa le respondió que aún sigue sin recibir sus datos. Otras personas acusan que ya levantaron la queja, pero después de 15 días no le ha sido devuelto su dinero.
Igualmente, internautas compartieron fallas de la compañía y aseguran llevar varias semanas sin que se les resuelva nada, incluso un tuitero de nombre Edder Daniel mencionó que recibió su paquete vacío de parte de Sears.
“Sólo dicen que mandes correo y que lo pondrán en investigación, ya voy para 15 días y no resuelven nada”, externó.
Yo también recibí un paquete vacío de la paquetería @fedexteayuda de parte de @searsmexico, lo compre por la compañía @claroshop_com, sólo dicen que mandes correo y que lo pondrán en investigación, ya voy para 15 días y no resuelven nada pic.twitter.com/nz0bBpdJ4M
— edder_daniel (@edder_daniel) September 8, 2020
A mí me llegó uno de guanabana y tiene más de 15 días que hice la devolución del producto y aún no me reembolsan mi dinero pic.twitter.com/uIzuh6WZYd
— URSULA
(@ComalleKrizz) September 8, 2020
Entre cibernatuas manifestaron que es extraño que en la mayoría de los paquetes aparezcan jugos de la misma marca, a cambio de los productos que compraron vía internet.
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