Dijo que la “Mafia del Poder” está nerviosa
El precandidato aseguró que las campañas de desprestigio en su contra son una “bendición” para él
El precandidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció una campaña sucia en su contra en redes sociales por parte de sus contrincantes.
Por medio de un video, el tabasqueño señaló que en el estado de Puebla se difundieron videos en donde se le acusa de que entregará el petróleo del país a los rusos en caso de ganar las elecciones.
Manifestó que sus contrincantes “se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares” porque él está 15 puntos arriba en las encuestas.
Aseguró que en dicha campaña de desprestigio hay mucho dinero de por medio, por lo que pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue “quien está contratando a estos publicistas para llevar a cabo esta campaña de miedo y odio”.
Aseguró que cuenta con información que revela que los “integrantes de la mafia del poder” que están presionando al presidente Enrique Peña Nieto para que se “aplique a fondo” y le roben la elección, y dijo que llegado el momento hablará.
Ayer se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares. Están muy nerviosos porque llevamos más de 15 puntos arriba https://t.co/Xk6spH7rl2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 30 de enero de 2018
Asimismo, acusó a Claudio X. González como parte de la red que lanzó esa “la guerra sucia”. Sin embargo, dijo que se encuentra tranquilo, pues para él, indicó, ese tipo de campañas resultan ser “una bendición”.
Con información de Economía Hoy
Sé parte de la conversación