El grupo de “cazadores de pedófilos” desenmascaró a un sujeto en Reino Unido
El hombre pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM
David Poole, miembro del grupo de “cazadores de pedófilos” conocido como H. Division, enfrentó a un hombre de 46 años de edad cuando supuestamente se vería con una adolescente de 14 en los andenes del tren de la ciudad de Hereford, en Reino Unido.
La historia comenzó hace más de cuatro meses, cuando Poole se hizo pasar por una adolescente y contactó por medio de Internet a Samir Rignall, quien pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM.
Luego de platicar por algún tiempo, el hombre de 46 años citó a la jovencita para que se conocieran formalmente, sin embargo el hombre se llevó una sorpresa cuando a la estación arribó Polle, quien le reclamó su comportamiento inapropiado y “asqueroso” por ser un padre de familia que actúa de esa manera.
Al momento de ser interceptado, Rignall intentó huir del lugar, pero afortunadamente llegó la policía, lo detuvo y descubrió que portaba en su maleta varios juguetes sexuales.
Luego de la detención fueron presentados los mensajes que supuestamente Rignall tuvo con la chica y en ellos el hombre le hizo ver que no importaba su edad y que el día de su supuesto encuentro él pretendía sostener relaciones sexuales con ella.
https://youtu.be/iOA2tT_wDjA
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación