Estudiantes de la Universidad Veracruzana fueron agredidos con machetazos por un grupo de sujetos la madrugada de este viernes durante una fiesta en el domicilio de uno de los jóvenes; hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
Ramírez adjudicó del ataque al gobierno de Javier Duarte de Ochoa y a las autoridades, así lo dio a conocer el portal Sin Embargo.
Según la prensa local tres estudiantes se encuentran en estado grave. Varios presentaron heridas causadas pro machete en el rostro, fracturas de cráneo y en diversas partes del cuerpo, así como dislocación de mandíbulas.
A través de Facebook denunciaron que:
“Aproximadamente cinco minutos después de su huída, llegaron parrillas a fotografiar a los heridos, algunos de gravedad, y con fracturas craneales, para que, al arribar sujetos de civil en un pontiac blanco recibieran la orden de irse del lugar, por lo que dejaron a los estudiantes en las banquetas y otros dentro del domicilio que fue forzado ante los gritos de ‘ayuda’ y ‘no nos dejen, nos van a matar’ de los jóvenes”.
Nota tomada de Zócalo Saltillo
Sé parte de la conversación