Junto a las cabezas, se colocaron cruces y listas con datos de los habitantes
También se encontraron los restos de puerco a las afueras de las oficinas de Morena en Tlalnepantla
La madrugada de hoy sábado se colocaron bolsas con cabezas y restos de puerco, con pintura roja que simula sangre, en diversos sitios de Cuatitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tecámac, Estado de México.
En Cuautitán Izcalli, las cabezas se encontraron a las afueras de la escuela primaria “Lic. José Vasconcelos”, fraccionamiento Bosques del Alba donde, desde hace años, se instala una casilla electoral, también aparecieron en la secundaria 105 de la colonia La Piedad.
Los restos del cerdo se hallaron en bolsas transparentes con pintura roja que parece sangre. La cruz sobre las bolsas también estaba salpicada con pintura, junto con las hojas con los datos de los vecinos.
Por otra parte, en Bosques del Alba la población subió fotografías a redes sociales sobre el hallazgo de las bolsas, alrededor de las 5 horas de hoy, por lo que los restos se colocaron durante este madrugada.
En Tecámac los bolsas con las cabezas se encontraron cerca de las 7:00 horas de hoy, en avenida Esmeralda, colonia Lomas de Tecámac, junto a la terminal del Mexibús Ojo de Agua; en cada una de las bolsas también había una cruz y una lista con la información mencionada.
Lo mismo sucedió en la colonia Ferrocarrilera de San Rafael, junto a la escuela de preescolar “Plan Alemán”, en Tlalnepantla, donde también se encontraron restos de cerdo.
Según vecinos, se trataría de una acción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que la gente no vaya a emitir su voto en contra de su candidato Alfredo del Mazo.
De acuerdo con las últimas encuestas de la campaña por la gubernatura de la entidad, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene la preferencia del electorado por lo que hay una posibilidad de que triunfe mañana durante la jornada electoral.
Fuente: A Fondo Edomex
Sé parte de la conversación