La asociación considera que “las leyes de género discriminan al hombre”
La imagen del dictador alemán fue acompañada con el mensaje #StopFeminazis
La asociación ultracatólica Hazte Oír ha generado polémica nuevamente, tras lanzar a las calles un nuevo autobús lleno de mensajes conservadores.
En esta ocasión la organización ha aparecido con un autobús de color azul y con un mensaje en el que se puede leer “no es violencia de género. Es violencia doméstica. Las leyes de género discriminan al hombre”, exigiendo a Casado, Rivera y Abascal deroguen este tipo de leyes en España.
Junto al mensaje se ha colocado el retrato de Adolf Hitler, el ex dictador alemán, quien aparece maquillado con los labios pintados de lila y el símbolo feminista en sustitución de la esvástica y un hashtag con el mensaje #StopFeminazis.
Los de Hazte Oir pasean nuevo bus por Madrid, esta vez con foto de Hitler pic.twitter.com/sBE5bOsxjC
— juan carlos mohr (@juancarlosmohr) February 28, 2019
Tras la aparición de este autobús, usuarios de redes sociales reaccionaron protestando con la nueva iniciativa y se burlaron con memes del mensaje lanzado por la organización, informó el sitio Sport.
En México, la organización Hazte Oir también puso en gira, en 2017, un autobús que promovía que mensajes contra el aborto y la comunidad LGBTTTI.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/autobus-la-libertad-causa-polemica-redes-sociales/
Sé parte de la conversación