Un hombre la secuestró en un sótano sucio de su casa
Producto de las violaciones, la víctima tuvo dos hijos quienes eran obligados a presenciar las torturas a las que era sometida su madre
Cuando tenía 19 años, una joven salió de su natal Rumania con destino a Italia para cuidar a la esposa de un hombre quien entonces tenía 40 años. Cuando la mujer murió, la joven fue secuestrada por el hombre quien la mantuvo en un sótano y la sometió a toda clase de torturas.
La víctima estuvo encadenada a una precaria cama, en la cual fue torturada y violada durante 10 años, la mujer tuvo dos hijos productos de los abusos.
Lo anterior ocurrió en un domicilio cerca de la localidad de Gizzeria, en la provincia calabresa de Catanzaro. En el sótano, la joven no tenía ni baño, por lo cual usaba un balde y vivía rodeada de sillas rotas, cajas de cartón y basura por todas partes, también había un recipiente de metal con embutidos vencidos y pedazos de pan con moho.
Para impedirle escapar, su captor colocaba la cadena en la puerta, de acuerdo con el diario La República, citado por SinEmbargo
En ese sitio lleno de insectos y bichos, la mujer dio a luz a dos bebé sin ser atendida por ningún médico. La víctima era sometida a ataques todos los días, los cuales eran observados por los menores, un niño de nueve años y una niña de tres. Incluso, el varón fue obligado por su padre a participar en las torturas a su madre.
La policía sospechó de algo turbio cuando vieron al captor, con su hijo, en un control de carretera, en donde el niño estaba sucio. Ante ello, pidieron hablar con la madre.
Posteriormente, forzaron al agresor a llevarlos hasta la vivienda, en donde descubrieron el sótano en el cual se encontraba confinada la mujer, ya de 29 años.
De inmediato, la víctima fue liberada y asistida; por su parte, el hombre fue detenido y acusado de los delitos de esclavitud, violencia sexual y maltrato familiar.
Sé parte de la conversación