Varias celebridades han mostrado en redes cómo pasan la cuarentena en sus mansiones
Las estrellas de Hollywood viven entre lujos, piscinas, spa, enormes jardines y salas de juego
Algunas celebridades compartieron en redes sociales cómo sobreviven al aislamiento por la pandemia del coronavirus. Mientras millones de personas sufren la cuarentena entre cuatro paredes, para los famosos tener enormes piscinas, spa, jardines, gimnasio y lujos es verdaderamente angustiante.
El humorista británico, Ricky Gervais, mandó callar a las estrellas hollywoodenses pues los tachó de ser moralistas llenos de privilegios que no todos tienen. En una entrevista para The Sun dijo que los millonarios se quejan del aislamiento en “sus mansiones con piscina”, mientras que personal de salud “trabaja arriesgando su vida y la de sus familias desinteresadamente”.
“No los quiero escuchar”, fue la frase con la que Ricky manifestó su molestia, quien hizo mención del contraste de opulencia que ellos disfrutan y las privaciones de buena parte del mundo.
Ejemplo de ello está la presentadora Ellen DeGeneres, que hizo una comparación de su vida actual en su enorme mansión de Malibú con estar en prisión, el chef Gordon Ramsay describió que el confinamiento en su casa de 4 millones de dólares es “una pesadilla viviente”, Kelly Ripa y el cantante inglés, Sam Smith, rompieron en llanto por la depresión que les generaba el encierro en sus majestuosas mansiones, detalló Infobae.
El conductor Jimmy Kimmel entrevistó a Ellen DeGeneres, quien fue criticada por insensible al bromear que pasar todo el tiempo en su casa durante la pandemia del Covid-19, se comparaba a estar en la cárcel.
“Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que… esto es como estar en una prisión, así es como se siente”, dijo la presentadora que vive junto con su esposa, Portia de Rossi, en una mansión en California valuada en 27 millones de dólares confinada con jardín tropical, piscina kilométrica y vistas al pacífico.
El cantante Ricky Martin pasa la cuarentena junto a su familia en su mansión ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles. A pesar de estar rodeado de lujos, comentó que vivió momentos difíciles a consecuencia del aislamiento.
“He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio”, externó.
Por su parte, Kim Kardashian sigue presumiendo su lujosa vida en su gran mansión en Hidden Hill, Los Ángeles. En una entrevista para The View relató que todo el tiempo lo usa para ser ama de casa, sin embargo, aceptó que es difícil entretener a sus cuatro hijos a pesar de tener un gran jardín, cine privado y sala de juegos.
En tanto que su hermana, Kylie Jenner pasa sus días de confinamiento en una lujosa mansión en Hidden Hills, California, de 14 millones de dólares, con gimnasio, una sala de juegos para su pequeña hija, spa y múltiples vestidores.
El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger pidió a las personas quedarse en sus casas, mientras él disfrutaba de un plácido momento en su jacuzzi, rodeado de sus exóticas mascotas y fumándose un puro.
“No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos bien, nos entretenemos”, afirmó el también actor quien señaló que era placentero permanecer en casa durante la cuarentena.
La cantante Jennifer López también fue duramente criticada en redes sociales luego de compartir un video en su jardín con una impresionante piscina en la que compadecía de que la vida es muy dura cuando no puedes “ir a comer a restaurantes”.
“Los ricos deberían pensarlos dos veces antes de hacer alarde de su riqueza”, le respondió una usuaria a la “Diva del Bronx” que exhibe a diario cómo viven ella y su familia en una mansión de más de 1000 metros cuadrados en Miami.
Jennifer Anniston vive aislada en una propiedad de 20 millones de dólares ubicada en Bel-Air, la cual tiene cuatro habitaciones, seis baños, una gran piscina, spa, biblioteca, una casa de huéspedes y un pequeño viñedo.
La pareja Tom Hanks y Rita Wilson, las primeras celebridades en revelar que tenían coronavirus, viven felices tras su recuperación en una megamansión en Pacific Palisades, entre las montañas de Santa Mónica y el océano de Pacífico.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en una casa en Byron Bay, Australia, con cuatro habitaciones y un gran gimnasio. De acuerdo con la modelo española, “no es muy grande” que la casa que tenían en Los Ángeles, “pero al estar en un sitio más pequeño llama más la atención”.
Sé parte de la conversación