Incluirá una nueva versión del clásico juego de la ‘viborita’
Su batería promete durar hasta un mes y tendrá acceso a Internet con la tecnología 2.5 G
“El renacimiento de un clásico”, así fue como presentó HMD Global la nueva versión del Nokia 3310, uno de los teléfonos más famosos de la marca que fue lanzado en septiembre del 2000 y vendió más de 126 millones de unidades en todo el mundo.
Luego de casi 17 años de que apareciera el equipo, Nokia lo trae de vuelta y apelará a la nostalgia de los consumidores, con una diseño muy poco diferente a lo esperado.
La nueva versión del Nokia 3310 contendrá una batería que promete durar hasta 31 días en modo de reposo y 22 horas de llamadas continuas, con un funcionamiento a través del sistema operativo Series 30+ y con un diseño más delgado, pequeño y ligero, algo que quizá podría debilitar la resistencia a los golpes del modelo que salió en el 2000 razón por la que se haría famoso.
La nueva y moderna versión del Nokia 3310, desarrollada por HMD Global ofrecerá una gama de colores que irán desde el amarillo y rojo brillantes, hasta el gris o azul oscuro en mate.
Su sistema operativo incluirá una nueva versión del popular juego de la “viborita” (Snake) y el Nokia Tune. También contará con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 32 Gb y una cámara de 2 megapíxeles.
Tendrá un acceso a Internet básico a través de tecnología 2.5 G, por lo que navegar en Facebook a través de su navegador probablemente sea toda una hazaña.
Por su parte el juego ‘Snake’, regresará en una versión un poco diferente a la del modelo original.
De acuerdo al reporte de The Verge, el nuevo Nokia 3310 llegará por un precio cercano a los 52 dólares (aproximadamente 1,035 pesos MXN), y estará disponible a partir del segundo trimestre del año. Habrá que ver si es tan resistente como el model original.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación