La mayoría de las cosas que vemos son “reales”, no hay “magia”.
Contaron con unos 500 extras y 70 caballos y se necesitaron hasta 25 días solo para rodar esa escena.
Lo que nos ofreció la esperadísima batalla entre John Snow y Ramsey Bolton para disputarse Winterfell fue uno de los espectáculos más elaborados vistos jamás en televisión.
Obviamente, la escena de la batalla fue una de las más costosas para la producción de la serie. Se necesitó la ayuda de 600 miembros del equipo, contaron con unos 500 extras y 70 caballos y se necesitaron hasta 25 días solo para rodar esa escena.
Ahora gracias a HBO, se puede ver cómo han sido grabadas las escenas de ‘La Batalla de los Bastardos’. David Benioff y “D. B.” Weiss, los directores encargados del noveno episodio, se enfrentaban por primera vez a un escenario de tal tamaño, y según cuentan, la mayoría de las cosas que vemos son “reales”, no hay “magia”.
Viendo la entrevista, coincido con Benioff al afirmar que la escena en la que se puede ver a Jon Snow de pie, frente a toda la tropa de Bolton corriendo hacia él, es la mejor de toda la temporada. Hasta 40 caballos galoparon de verdad hacia el actor mientras sostiene su espada.
Fuente:Urbania/Conectica
Sé parte de la conversación