Las fotos que se hicieron virales está manipuladas
Sahar confesó que sí se sometió a cirugías, pero que su intención nunca fue parecerse a Jolie
La joven iraní que se hizo viral en redes tras mostrar su rostro después de varias cirugías, con las que supuestamente pretendía parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, confesó que las imágenes son el resultado de photoshop y el maquillaje.
Sahar Tabar explicó al diario ruso RIA Novosti que las imágenes que comparte con sus seguidores de Instagram son una forma de autoexpresión como una especie de arte.
Las fotografías de la Sahar han generado burlas y comentarios negativos en su contra, ya que su aspecto luce terrorífico, está muy lejos de parecerse a Jolie y se acerca más al rostro de un zombi.
Sahar declaró que su intención nunca fue parecerse a Jolie, ni al personaje de “El Cadáver de la Novia”, tal y como se especuló en algunos medios.
La joven confesó al medio que sí se hizo cirugía de nariz, labios y una lipectomía, pero no considera que sea algo malo, pues son procedimientos a los que muchas personas se someten.
Aunque al principio los padres de Sahar se opusieron a todos sus cambios, ahora están de acuerdo con ella y la apoyan completamente.
Tabar asegura que no hace caso de los comentarios negativos de la gente que le ha escrito en Internet.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación