El tratamiento dio como resultado un cambio físico notorio en la figura del niño
Ardi fue capaz de dejar de fumar en un programa de rehabilitación establecido por el gobierno.
Tenías apenas dos años cuando su historia dio la vuelta al mundo a través de informes televisivos y videos de YouTube, causando asombro y repudio de miles contra sus padres. Hoy, ocho años después, vuelve a saltar las redes por cómo luce.
Ardi Rizal tenía una adicción desagradable y fatal por los cigarrillos. El ‘niño fumador’ de Indonesia tenía el hábito de fumar 40 cigarrillos.
De acuerdo con informe del diario inglés The Mirror, Ardi fue capaz de dejar de fumar en un programa de rehabilitación establecido por el gobierno. El hábito causó tal indignación que el Estado lanzó una campaña nacional para poner fin a fumar en la infancia por completo.
El pequeño dejó de fumar, pero años después pasó su adicción a la comida rápida. Ardi fue puesto bajo un tratamiento estricto para superar peligroso aumento de peso luego de superar la adicción a los cigarrillos.
El tratamiento dio como resultado un cambio físico notorio en la figura del niño.
Una publicación de YouTube y diversos medios internacionales han revelado algunas fotografías de cómo luce ahora el pequeño Ardi, a sus 10 años.
Sé parte de la conversación