El niño de este meme cumplió 10 años
Su madre celebró el aniversario de esa foto con una imagen similar
La foto que pasó a la historia como uno de los memes más famosos de la web cumplió una década este fin de semana, en el aniversario del retrato de Sammy Griner, quien fue fotografiado por su madre en una playa de Florida y llegó a usar su éxito para ayudar a buscar un nuevo riñón para su padre.
“¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor ‘niño éxito’ de la historia!”, publicó Laney, la madre Sammy en redes sociales acompañado el texto de una imagen en la que aparece el niño en la misma orilla de la playa y con una camiseta similar diez años después, solo que en esta ocasión el menor optó por no posar comiendo arena.
Sammy Griner, 10 years old, today at the same beach the Success Kid photo was taken ten years ago 8/26/07 pic.twitter.com/SE3ArVLeP4
— Laney Griner (@laneymg) August 26, 2017
La familia de Sammy jamás imaginó que la fotografía del pequeño de 11 meses de vida se hiciera famosa en redes sociales y que fuera replicada millones de veces por desconocidos.
La imagen del pequeño Sammy ayudó a que su padre pudiera obtener los recursos para costearse un trasplante de riñón. A través de una campaña en Intenet, la campaña recaudo 88 mil dólares, 20 por ciento más que la meta que se fijaron en un comienzo.
“Le han regresado la vida a mi esposo y la esperanza de un futuro para Sam. Agradecerles por el resto de mi vida no será suficiente”, indicó por entonces Laney en un comunicado.
Pese a la fama que tuvo esta imagen, ni la familia del menor ni el propio Sam están interesados en aceptar ofertas de televisión que han tenido.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación