Esa noche ambos ídolos mundiales se manifestaron mutuo respeto y admiración
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona era considerado uno de los mejores jugadores en la historia del balompié. El “Pelusa” tenía un ídolo mexicano a quien admiraba y manifestaba respeto, se trata de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba a “El Chavo del 8”.
En redes sociales recordaron aquél momento inolvidable cuando el astro argentino se encontró con el actor mexicano, a quien recibió con un fraterno abrazo.
En 2005 cuando el argentino producía “La Noche del Diez” tuvo como invitado especial al mexicano, que fue recibido entre aplausos de la gente presente y por Maradona con una enorme sonrisa, misma que expresaba lo feliz que se encontraba en aquellos momentos, dicen los expertos que era su ‘niño interno’ el que hablaba en esos instantes.
“Usted es mi ídolo, maestro”, fueron las primeras palabras que el argentino le dijo a Bolaños ante de abrasarlo efusivamente, seguido de un beso en la mano del cómico.
“Me hace muy bien verlo pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía al Chavo era como que me relajaba, me entraba una tranquilidad grande y por eso pedí que viniera, que esté al lado mío y tener una charla con usted”, expresó.
El mensaje de Diego Maradona le hizo sentir bien a Roberto Gómez Bolaños, quien también externó su admiración al futbolista.
“Nunca gocé tantos partidos de fútbol que me encantan como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”, le dijo.
Sin duda alguna aquella noche se reunieron dos grandes ídolos mundiales, ambos charlaron de los personajes del cómico mexicano, principalmente de “El Chavo del 8”.
“El chavo tiene un humor que es lindo, es sano, es divertido, que no ataca a nadie que construye para los chicos, estos es lo que yo admiro de usted. Viendo al Chavo me siento más libre, más tierno, quiero más a mis hijas, quiero más a la vida, me río y sobre todas las cosas quiero seguir luchando para estar cada vez mejor”, manifestó Diego.
Sé parte de la conversación