El Presidente electo fue testigo de la boda civil, pero no estuvo en la ceremonia religiosa.
La fiesta se celebró en el Centro de Convenciones de Puebla.
La boda de César Yañez y Dulce María Silva Hernández se celebró en la capital de Puebla y asistieron el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el futuro titular de CFE Manuel Bartlett y los gobernadores de Puebla y Chiapas, Antonio Gali Fayad y Manuel Velasco Coello, respectivamente.
En medio de un dispositivo de seguridad, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Rosario y la fiesta se celebró en el Centro de Convenciones de Puebla.
Según medios locales, la fiesta fue amenizada por los Ángeles Azules.
El medio local Central reportó que el diseño de la fiesta se atribuye a Idania Torres, directora de Muga Boutique de Eventos y resaltó que la novia llevó un vestido del diseñador Benito Santos y maquillaje de Víctor Guadarrama, ambos han prestado sus servicios también a la Primera Dama, Angélica Rivera.
A las 8 de la noche llegó a la fiesta el Presidente electo, quien fue testigo de la boda civil, pero no estuvo en la ceremonia religiosa.
La mesa de regalos de la pareja fue de Palacio de Hierro y, de acuerdo con un cálculo hecho por Central, alcanzó un millón 470 mil pesos.
El producto más caro solicitado por la pareja es una sala escuadra flora de la marca Sunpan Moder Home, que tiene un precio de 109 mil 990 pesos; seguido de un biombo David Dorado de la marca Eichholtz que cuesta 102 mil 990 pesos. También incluyeron una vajilla de 96 piezas para 12 personas de la marca Noritake por 99 mil pesos, resaltó el medio.
Llega la novia Dulce Silva, apresada en Puebla durante la gestión de Rafael Moreno Valle, se casa con Cesar Yañez, quien será coordinador general de Política y Gobierno en la gestion de AMLO. pic.twitter.com/YwDUnijWXH
— Lucero (@Luz_HernandezG) 29 de septiembre de 2018
Sé parte de la conversación