En septiembre Apple lanzará la –tan esperada– siguiente versión del iPhone, la cual, según la revista Forbes, vendrá cargada de muchas sorpresas interesantes.
Si bien, todos tienen altas expectativas en cuanto a las mejoras en la cámara (como siempre), los rumores apuntan a que el gigante de la tecnología hará nuevamente lo que sabe hacer bien: innovar. Según los leaks que han filtrado, Apple eliminará todo rastro de cables.
El nuevo diseño no tendrá conexión alguna para audífonos y mucho menos para el cargador. En lugar de eso, añadirán otra bocina y se podrá cargar de forma wireless. Además, se dice que también podría ser waterproof, que ciertamente sería un gran beneficio.
Con estos cambios, el iPhone podría ser el primer smartphone con stereo speakers y no sería sorpresa que comenzarán a vender algún diseño especial de audífonos por separado.
De igual forma, la cámara tendrá mejoras. Presentará un nuevo sistema con dos lentes que harán que el disparo sea mucho más rápido y se puedan tener fotografías de mejor calidad, incluso en luz difícil.
A través de los años, Apple se ha caracterizado por transformar la tecnología standard en algo obsoleto y eliminar algunos detalles que antes parecían importantes. Aunque todavía no se ha dado a conocer el prototipo real, los fanáticos del iPhone no necesitarán tantos detalles para decir ¡lo quiero!
También te interesará:
Experimento Social: ACOSO SEXUAL EN CDMX
Sé parte de la conversación