Robet Jeffress declaró que en la biblia está escrito que “Dios ha dotado a los gobernantes para detener el mal”
El asesor evangélico considera que Trump puede eliminar a Kim Jon-un
Robet Jeffress, uno de los asesores evangélicos de Donald Trump, declaró que el presidente estadounidense cuenta con la autoridad moral para eliminar al líder narcoreano Kim Jong-un.
El pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, en Texas, defendió su postura señalando que en la Biblia está escrito que “Dios ha dotado a los gobernantes de pleno poder de utilizar cualesquiera medios necesarios –incluido la guerra– para detener el mal”.
De acuerdo con The Washington Post, Jeffress asegura que Trump tiene la facultad divina para eliminar a Kim Jong por que lo dice el pasaje bíblico Romanos 13 de la Epístola a los Romanos del Nuevo Testamento.
El pastor evangélico, considera que la palabra de Dios le “da al Gobierno la autoridad para hacer lo que sea, ya sea el asesinato, la pena capital o un castigo atroz para reprimir las acciones de los hombres malvados como Kim Jong-un”.
Estas declaraciones han causado polémica luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que Corea del Norte enfrentará las consecuencias por su reciente lanzamiento de un misil balístico intercontinental, haciendo un llamado a otras naciones para enfrentar a Jong.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación