Javier Reyes, de 33 años de edad, cantaba música de banda
El músico quedó lesionado dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino.
La madrugada de este viernes el cantante Javier Reyes, conocido como El Príncipe del Corrido, fue asesinadoen la colonia San José, de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 01:20 horas policías preventivos recibieron una alerta, por lo que acudieron a la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron al hombre lesionado dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino.
Al lugar también arribaron paramédicos que trasladaron al hospital General Tláhuac al cantante, quien iba herido de gravedad, y murió alrededor de las 4 de la mañana, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.
Javier Reyes de 33 años de edad cantaba música de banda y era popular en esa demarcación, azotada por el crimen organizado.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación