Según el reporte, dos hombres llegaron a la casa del vocalista y le dispararon
Una persona llamó a la policía para advertir sobre un presunto robo al domicilio del cantante; la Fiscalía ya investiga el caso
La tarde de este jueves Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de Banda Cuisillos, fue asesinado a balazos en la Colonia Independencia, en Guadalajara.
De acuerdo con los primeros informes de la policía, referidos por el diario Reforma, los hechos ocurrieron poco antes de las 13 horas en su domicilio ubicado en Samuel Ramos 1774, cerca del cruce con Monte Olivete.
El número de emergencias 911 recibió un reporte en el cual se aseguró que dos hombres arribaron a la finca y forcejearon con el interprete.
Posteriormente le dispararon por lo menos una vez en la cabeza y luego se dieron a la fuga en una camioneta tipo van, presuntamente una Windstar
Por lo anterior, se cerró la circulación en la calle Samuel Ramos y hasta las 14:30 horas aún habían elementos de seguridad en el sitio.
Los investigadores ya trabajan en la declaración preliminar de la pareja del cantante.
A pesar de que, según el reporte inicial de la llamada al número de emergencias, el incidente se trató de robo a un domicilio, el móvil del delito será indagado por la Fiscalía General.
Sé parte de la conversación