Una de las líneas de investigación apunta a un intento de asalto
La víctima iba en una bicicleta sobre la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México
La tarde de este domingo, un grupo de personas armadas asesinó a balazos a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.
Fuentes de Televisa confirmaron que el homicidio del alto ejecutivo de la televisora ocurrió en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.
Según los primeros reportes referidos por El Universal, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales al tiempo que disparaban para robar la bicicleta del ejecutivo, quien falleció ahí mismo.
En su cuenta de Twitter, la empresa escribió un mensaje en el cual lamentó la muerte de Lagos Espinosa y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.
Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) November 19, 2017
Adolfo Lagos Espinosa, especialista en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración entró a trabajar a Televisa en el año 2013. Antes de ello laboró como directivo de Izzi. También fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.
Luego de darse a conocer la noticia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el asesinato registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.
En un boletín detalló que la víctima viajaba en una bicicleta y después de la agresión fue enviada de emergencia a un hospital del Municipio de Coacalco; sin embargo, lamentablemente falleció.
El personal ministerial “ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”, detalló la dependencia en el texto.
En el lugar de los hechos los trabajadores de actuaciones llevaron a cabo indagaciones, con las cuales se abrió la respectiva carpeta de investigación.
La dependencia abundó que hasta ahora ya se cuenta con varías líneas de investigación, una de ellas apunta al intento de asalto.
Sé parte de la conversación