Asesinaron al hermano de la diputada panista Berenice Álvarez Tovar, ayer en el fraccionamiento residencial Altozano de la capital michoacana, su nombre era Rigoberto Álvarez, de 35 años de edad.
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) condenó el hecho y demando el esclarecimiento del homicidio. El hermano de la legisladora falleció de varios impactos de bala, luego de ser agredido por dos sujetos que pretendían secuestrarlo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 8:30 horas, cuando Rigoberto Álvarez salió de una tienda de autoservicio Oxxo, ubicado cerca de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, al abordar su automóvil Ford Fusion blanco de reciente modelo fue baleado por varios sujetos, quienes minutos antes había intentado detenerlo, cerca de la Glorieta de la avenida Juan Pablo Segundo.
“Más allá de las detenciones importantes y espectaculares, lo cierto es que los homicidios siguen presentes en Michoacán”, afirmó el dirigente estatal panista Miguel Ángel Zavala, por lo que hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal a que se fortalezca la seguridad, porque el problema no está resuelto.
Sé parte de la conversación