Con temor, su tía continuará la búsqueda
Un joven la amenazó días antes y le pidió dejar de buscar a Aline, pero la Fiscalía no hizo nada
Elizabeth Zepeda, madre de Aline Zepeda Osorio, estudiante reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en el municipio de Plumas Libres, Veracruz, fue asesinada luego de que no quisiera frenar la búsqueda de su hija.
El pasado 3 de enero, sujetos armados entraron al domicilio de la mujer de 32 años y abrieron fuego en su contra, para después huir.
Días antes del feminicidio, la familia fue a buscar a la joven en la casa de un muchacho que la rondaba y que tiene fama de llevarse a las mujeres.
Pero él amenazó a Elizabeth Zepeda de 32 años, pidiéndole que dejara de involucrarlo y que detuviera la búsqueda de su hija.
Tras esto, la señora junto con su esposo presentó la denuncia ante la Fiscalía de justicia de la zona, pero la dependencia no realizó las investigaciones correspondientes.
Después de la tragedia y a pesar de la amenaza, María Elena Zepeda, hermana de Elizabeth, aseguró que continuará con la búsqueda de su sobrina, aunque tiene miedo.
Aline, de 17 años, fue vista por última vez cuando se dirigía al colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV).
Con información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación