La joven fue encontrada sin vida al interior de su casa
Amigos de la joven señalaron como principal sospechoso del crimen al novio de la víctima
Una estudiante de la Facultad de Piscología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada en su propio domicilio presuntamente por su pareja sentimental.
Ingrid Aremis fue encontrada sin vida al interior de su casa ubicada en el Residencial “Allegro”, en Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, el pasado 12 de mayo.
El hallazgo de la estudiante de 21 años de edad, originaria de Xalapa, Veracruz, fue hecho por otra joven con la que compartía el cuarto.
La testigo relató que Ingrid se encontraba acostada en el sillón, por lo que creyó que estaba dormida, pero después de varios minutos, notó que no reaccionaba.
Al acercarse a la víctima, notó que estaba rígida y su piel se tornó color morado, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/asesinan-a-estudiante-de-la-uaem-y-jugadora-de-tocho/
Pese a que en la carpeta de investigación se indicó que la causa de muerte de la joven fue broncoaspiración secundaria a congestión etílica, fuentes citadas por Periódico Central indicaron que Ingrid presentó huellas de estrangulamiento.
Asimismo, compañeros estudiantes de la joven señalaron como principal sospechoso del crimen al novio de la víctima, quien era 20 años mayor que ella.
Los amigos y cercanos a la occisa puntualizaron que existía un historial de violencia ejercida contra la estudiante de la BUAP.
“Es muy difícil entender por qué les pasan las peores cosas a las personas más buenas. Amiga, fuiste y serás siempre recordada en mi corazón. No imaginas el dolor que tengo en estos momentos por tu partida tan inesperada. Solo me queda vivir de los recuerdos, de todos los momentos de felicidad que pasamos y llevarte conmigo a todas partes. Gracias por siempre estar y siempre tener las palabras adecuadas para poder ayudarme en todo momento. De todo corazón espero te encuentres en paz y a lado de diosito. Te amo por siempre. Te extrañaré todos los días. A ti, mi gran amiga, descansa en paz”, escribió en redes sociales una amiga de Ingrid.
Sé parte de la conversación