La Fiscalía no descarta que el móvil haya sido un robo
Policías esperan los resultados de las necropsias para saber las causas de sus fallecimientos
Tres mujeres de 38, 45 y 59 años de edad fueron asesinadas dentro de una vivienda en la colonia Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Santa Mónica, Estado de México.
El reporte de la policía municipal indica que uno de los cuerpos presentaba lesiones en el cuello causadas por un arma punzocortante, y los otros dos cadáveres manchas de sangre a entre la nariz y boca. No obstante, se esperan los resultados de las necropsias correspondientes para saber las causas de sus fallecimientos, reportó AfondoEdomex.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron encontrados en diferentes partes del domicilio.
Posteriormente, autoridades los trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligentes forenses.
La vivienda quedó bajo resguardo de policías, mientras continúa la investigación sobre el caso. La Fiscalía estatal no descartan que el móvil haya sido un robo.
Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas vinculadas a este multihomicidio.
Sé parte de la conversación