Los padres de la víctima recibieron mensajes de texto en los que él se preocupaba por ella
El hombre confesó haberla matado y arrojó su cuerpo a un lago
Savannah Gold, una joven de 21 años de edad desapareció el pasado 9 de agosto en Jacksonville, Florida, su automóvil fue hallado cerca de su lugar de trabajo.
El principal sospechoso de su muerte es Lee Rodarte Jr., un joven con quien trabajaba en el restaurant Bonefish Grill y con quien además sostenía una relación amorosa.
Dentro de su automóvil, los investigadores encontraron su bolso y notaron que uno de los neumáticos estaba cortado. Los investigadores decidieron que el misterio podría resolverse mirando las cámaras de video del lugar.
De acuerdo con los videos, Gold se dirigió al asiento de su acompañante del auto de Rodarte y discutieron. Posteriormente el hombre de 28 años se dirigió al vehículo de la mujer y tomó algo. De inmediato regresó a su auto y huyó con Gold.
Horas después de haber desaparecido, los padres de Savannah Gold recibieron un mensaje de un extraño que decía: “¡Hey! Quiero decirles a ti y a mamá que conocí a un tipo realmente genial y que estamos huyendo juntos. Lo amo y nos estamos yendo esta noche. Los llamaré más tarde para avisarles adónde nos iremos”.
Dicho mensaje no solo le llegó a Gold sino a otros amigos y familiares de la víctima.
Las sospechas surgieron y todo apuntaba a que el responsable era Lee Rodarte Jr., quien se comunicó con los padres de la víctima para demostrarles su preocupación por la repentina fuga de Gold. Además les prometió que colaboraría en su búsqueda.
La Oficina del Sheriff de Jacksonville interrogó a Rodarte, él había sido el último en verla con vida según las cámaras de seguridad.
Lee Rodarte minutos después confesó “haber estado en el aparcamiento del Bonefish Grill con la víctima, haberla matado y haber ocultado su cuerpo en un lago”, indicó el comunicado oficial.
Fnalmente le enseñó a los policías en donde arrojó a la joven y con ayuda de buzos recuperaron el cuerpo.
El asesino quedó detenido en el Penal del Condado de Duval en Florida bajo cargos de homicidio sin derecho a fianza.
Lee la nota completa en Sin Embargo.
Sé parte de la conversación