Los niños tenían 6 y 14 años
La mujer les cortó el cuello con un arma blanca y luego le mandó las fotos a su esposo por celular antes de suicidarse
Debido a un supuesto arranque de celos, una mujer de 34 años, conocida como doña Lupita, mató a sus dos hijos y luego se suicidó dentro de su casa en el fraccionamiento Haciendas San Juan, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro.
Los menores de edad tenían 6 y 14 años, quienes fueron encontrados sin vida al interior de la casa. Ahí, de acuerdo con la versión de los vecinos, fue a las 7:30 de la mañana, cuando la abuela de los menores salió a trabajar, cuando se registraron los hechos.
Tan sólo unas horas después de que la abuela salió de la casa, recibió una llamada en donde le aseguraban que sus nietos estaban muertos, por lo que al regresar, encontró el cuerpo de los niños y el de su hija, quien terminó suicidándose luego de cometer su delito.
Las investigaciones señalan que el motivo de Guadalupe fue que se enteró que su pareja sentimental, quien vive en Estados Unidos, ya tenía otra familia, lo cual desató una discusión entre ambos, publicó el periódico El Universal.
Luego de esto, la mujer le cortó la garganta a sus hijos y quienes luego les tomó fotografías y se las mandó por celular a su esposo. Él, al ver los cadáveres de los niños, se comunicó con un familiar para que acudiera a verificar el crimen, por lo que el pariente, al entrar a la casa encontró los cuerpos.
Ante esto, llamaron al 911 para reportar el crimen, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron la muerte de estas tres personas.
Sé parte de la conversación