La droga iba envuelta en aluminio y plástico transparente.
Un cargamento de cinco kilos 500 gramos de mariguana que se encontraban en el interior de un oso peluche fue decomisado en una empresa de mensajería en Nogales, Sonora.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dijo que el paquete iría de Nogales a Arizona, Estados Unidos. Dicha información fue detallada en un comunicado donde especifica que elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo y aseguraron el cargamento.
En la empresa de envíos se dieron cuenta que la caja en la que iba la carga estaba más envuelta que otras, por lo que se solicitó la presencia de un representante legar para poder abrir el paquete.
En el interior de la caja encontraron el oso de peluche de color azul, del cual los federales empezaron a romper las costuras para encontrar en el interior el paquete envuelto en papel aluminio que contenía cinco kilos 500 gramos de mariguana.
La droga fue entregada al Ministerio Público de la Federación en nogales, quienes abrirán una carpeta de investigación correspondiente al caso.
Fuente: El Heroico.com
Sé parte de la conversación