Los restos de 10 víctimas fueron entregados a sus familiares
18 de los muertos ya fueron identificados y los que faltan se realizarán perfiles genéticos
El número de muertos por las explosiones en el mercado de pirotecnia de Tultepec, ascendió a 33 personas.
Así lo informó está noche el secretario de Gobierno de la entidad, José Manzur en una conferencia de prensa realizada en el Hospital de Especialidades de Zumpango.
De las víctimas, seis personas murieron en hospitales y las 27 restantes en el mercado de Tultepec, explicó Manzur, 18 ya fueron identificados y los que faltan se realizarán perfiles genéticos. Los restos de 10 víctimas fueron entregados a sus familiares.
Detalló que hay 56 hospitalizados, de los cuales cinco que están graves; nueve ya recibieron el alta médica y cuatro fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Sobre las 17 personas desaparecidas, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, dijo que los familiares señalan que probablemente pudieran haber estado en el mercado de San Pablito al momento de las explosiones.
FALLECE BEBÉ
Por otro lado, a través de esta red social, una madre publicó la foto de su bebé de tres meses, quien se perdió en la conmoción que causó la explosión.
Eithan Farid Reyes, de tres meses de edad, se encontraba en brazos de su madre al momento de la explosión, sin embargo, la mujer perdió el conocimiento y cuando despertó Eithan ya no estaba en sus brazos.
La foto del pequeño fue compartida casi por mil usuarios en la red social. Sin embargo, en una publicación más reciente la madre compartió que el pequeño Eithan de tres meses, había perdido la vida en el siniestro.
El menor fue encontrado en el hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, lugar al que habría sido trasladado por paramédicos para su atención, sin embargo, falleció.
Fuente: El Financiero / Excelsior
Sé parte de la conversación