Los delincuentes usaban maquillaje extravagante en sus robos.
Uno de los afectados pudo reconocerlos.
Tres sujetos que asaltaban con violencia a transeúntes en las calles del municipio de Zinacantepec en Toluca ya se encuentra bajo arresto.
En su último robo los delincuentes fueron detenidos por la policía de la Dirección de Seguridad Pública.
Según información de los policías, los detenidos realizaban sus robos con las caras pintadas; de manera violenta golpeaban y asaltaban a las personas que transitaban entre las calles del centro de municipio, principalmente en la noche, cuando las personas regresaban de sus jornadas laborales.
Los delincuentes fueron identificados como Pablo, Erik y Ramiro, de 21, 19 y 18 años, respectivamente. Las autoridades reportaron que los detuvieron la madrugada del miércoles.
Un hombre que fue sometido por los delincuentes los identificó. Declaró que lo interceptaron en la calle Independencia; le quitaron un reloj inteligente, un iPhone y más de tres mil pesos que llevaba en su cartera. Añadió que en ese momento pidió ayuda a policías del lugar, quienes empezaron una búsqueda por la zona con las características que se les dieron.
Fueron ubicados más adelante, por lo que pudo llevarse a cabo su detención y de inmediato se pusieron a disposición del Ministerio Público.
Oficiales hicieron un llamado a las personas que hayan sido victimas de los sujetos para denunciarlos por los hechos para terminar con las investigaciones sobre sus delitos cometidos en el municipio.
Fuente: A Fondo
Sé parte de la conversación