Los asaltantes dispararon porque los usuarios se negaban a entregar sus objetos de valor
Una mujer que viajaba a bordo de una unidad de transporte público fue asesinada durante una asalto la noche de ayer cuando se dirigía hacia su casa.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba sobre la Vía López Portillo en dirección a Coacalco, aproximadamente a las 21 horas, detallan informes policiales.
Fue entonces que dos sujetos que se encontraban a bordo de la unidad sacaron un arma y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Algunos de los usuarios se negaron a darles su teléfono celular o cartera, hecho que molestó a los delincuentes, quienes decidieron accionar el arma con la que estaban amagando a las víctimas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-en-edomex-a-tres-por-asalto-a-pasajeros-gracias-a-un-reten/
Uno de los disparos alcanzó a una joven mujer de 26 años de edad, quien quedó herida y comenzó a sangrar. Los ladrones se percataron de ello y de inmediato abandonaron la unidad para emprender la huida.
Los pasajeros llamaron a los servicios de emergencia al ver a la mujer herida, por lo que momentos después arribaron paramédicos al lugar para atenderla.
La mujer fue trasladada a un hospital de la región, pero debido a la gravedad de la herida los médicos no pudieron salvar su vida y murió más tarde.
De acuerdo con una nota de El Universal, la pasajera laboraba en un restaurante de Perinorte y abordó la unidad de transporte para regresar a su casa donde la esperaban sus tres hijos menores de edad.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-se-resiste-a-asalto-y-pasajeras-lo-reganan/
Sé parte de la conversación