Vive en la Ciudad de México y vende papas afuera de un Hospital en el Ajusco
Para su cumpleaños sueña con un paseo en limusina, comer tacos y un pastel de tres leches
Esta es la historia de Arturo, un niño de ocho años de edad que se dedica a vender papas fritas en el hospital Ajusco Medio, cerca de la carretera Picacho-Ajusco, en la Ciudad de México.
Su sueño es viajar junto a su familia en una limusina y comer un pastel el día de su cumpleaños, el próximo mes de abril.
Originario del poblado de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, la historia de este pequeño se hizo viral a través de redes sociales, ya que en un video se observa cómo el niño pide informes a un conductor de limusinas sobre el costo de un viaje en tan lujoso vehículo.
“¿Cuánto me cobras por darme un paseo para mi cumpleaños el primero de abril?”, le preguntó.
El operador del vehículo respondió: “¿Es tu cumpleaños y deseas darte un paseo en la limosina a quién llevarías?”
“A toda mi familia, pero debo de juntar dinero, de hoy hasta el primero de abril”, dijo el pequeño.
El conductor de la limusina le prometió a Arturo que para abril recibirá una sorpresa, pero que antes debe proporcionarle sus datos como teléfono, dirección, así como entregarles una tarjeta de autorización a sus padres para que puedan autorizar el paseo.
El pequeño Arturo festejará su cumpleaños el próximo 1 de abril y para ese día anhela comer tacos de bistec, con salsa, y un enorme pastel de tres leches, además de su viaje en limusina junto a su familia.
https://youtu.be/TNDjbB4VCSQ
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación