Novak utilizó varios maniquíes y 20 galones de sangre artificial
Vecinos aplaudieron su creatividad y otros se quejaron con la policía
Steven Novak, un artista de Dallas, Texas, en Estados Unidos, decoró su jardín con una aterradora escena de crimen que atemorizó a los vecinos y provocó que la policía lo visitara varias veces.
De acuerdo con el diario Dallas Observer, la decoración se compone de varios maniquíes y 20 galones de sangre artificial. Una de estas figuras yace en el tejado de la casa con un machete incrustado en la cabeza y debajo hay otro “cadáver”. Un tercero tiene clavada una motosierra en la espalda y otro la pata de un banco en la cabeza.
Un tipo en Dallas ha decorado así su casa para Halloween, y ha tenido varias visitas de la policía. https://t.co/hEzmOfxSXu pic.twitter.com/gReMohvies
— NIPORWIFI © (@niporwifi) October 28, 2020
El creativo colocó en el jardín carretillas y cajas que tienen “cuerpos desmembrados” y charcos de sangre. A pesar de que algunos vecinos aplaudieron su ingeniosa decoración de Halloween, otros se quejaron de ella, informó Actualidad RT.
El propio Steven relató que ha recibido en su casa dos veces a la policía, pero sus vecinos le han dicho que llegaron varias ocasiones más. Incluso, unos agentes le manifestaron que la forma de adornar su casa era genial y tuvieron que ir al lugar solo para responder a las quejas de sus superiores.
Sé parte de la conversación