Su novia trato de impedir que se lo llevaran
El joven es acusado de matar a una mujer de la tercera edad
El pasado sábado, elementos de la Policía estatal y agentes ministeriales del Estado de México detuvieron en el municipio de Tultitlán a un hombre que estaba a punto de casarse, ya que es el presunto culpable de un feminicido.
De acuerdo con El Diario de Juárez, Bryan ‘N’, de 21 años de edad, se encontraba en la parroquia de San Mateo Apóstol cuando los elementos de Seguridad Pública hicieron valer una orden de aprehensión en su contra.
Aunque la novia trato de impedir el arresto, testigos señalaron que el presunto homicida no opuso resistencia y fue trasladado al Ministerio Público correspondiente y después al penal de Cuautitlán.
Condenan a 11 años de prisión a violador serial en Chihuahua
El pasado 25 de abril, una pareja de ancianos, ambos de 75 años de edad, fue víctima de un asalto en su domicilio, ubicado en el barrio La Concepción, en el municipio de Tultitlán.
Durante el atraco, los ladrones golpearon y sometieron con extrema violencia a sus víctimas. La mujer falleció tras ser asfixiada y su esposo sobrevivió y dio aviso a las autoridades, ya que los agresores lo dieron por muerto.
Se presume que los asaltantes eran conocidos de la pareja de ancianos, por lo que elementos de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, ubicaron a Bryan ‘N, de quien también se enteraron que contraería nupcias.
El imputado está en espera de que un juez determine su situación jurídica. Asimismo, el Ministerio Público tipificó el delito de feminicidio debido a la violencia con la que sometieron y mataron a la mujer.
Sé parte de la conversación