Vitaly Zdorovetskiy estuvo en prisión cinco días
El influencer compartió imágenes en las que se le puede ver escalando la pirámide mientras es perseguido por elementos de seguridad de la zona
El influencer Vitaly Zdorovetskiy terminó en la cárcel tras subir a la cima de la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto.
“No hay palabras que puedan explicar lo que acabo de pasar en los últimos 5 días. Estaba encarcelado en Egipto porque subí las Pirámides de Giza. He estado en la cárcel muchas veces, pero esta fue, con mucho, la peor. Vi cosas horribles y no le deseo esto a nadie. ¿Valió la pena? F ** K SÍ! Lo hice por una buena causa y pronto voy a compartir el video para que todo el mundo pueda verlo”, relató en su cuenta de Instagram a sus más de 3 millones de seguidores.
En la misma cuenta, el influencer compartió en sus historias, imágenes en las que se le puede ver escalando la pirámide mientras es perseguido por elementos de seguridad de la zona. Una de ella la nombró “¡El miedo no existe!.
De acuerdo con el sitio Gizmodo, Egipto castiga severamente a las personas que escalen las pirámides o cualquier monumento histórico. Las penas van desde un mes de prisión o multas desde los 630.57 dólares hasta los 6 mil 305.69.
Zdorovetskiy fue liberado cinco días después de su detención tras pagar una multa y es probable que después de lo que hizo se le prohíba la entrada al país.
Sé parte de la conversación