El proyecto arquitectónico ganó un concurso de la NASA
Este edificio podrá ponerse en órbita a unos 50 mil 868 kilómetros de la Tierra sobre un gran asteroide
¿Te imaginas vivir en un edificio suspendido en el aire sostenido por un asteroide? Analemma Tower es el proyecto ganador de un concurso de la NASA que podría hacerlo realidad.
El grupo de arquitectos de la firma Clouds AO diseñó un rascacielos futurista, con una estructura que invierte el método convencional de construcción y lo lanza por los aires.
Architecture firm wants to build Analemma Tower, suspended from an asteroid and hanging down to Earth. https://t.co/bmlullEcX6 #space pic.twitter.com/axEUPHLmVO
— Stephen Phillips (@StevePhillipsPR) March 30, 2017
Este edificio podrá ponerse en órbita gracias al sistema UOSS (Universal Orbital Support System) a unos 50 mil 868 kilómetros de la Tierra sobre un gran asteroide.
Analemma Tower colgará de un cable que llegará casi a la superficie terrestre. Al parecer este rascacielos se construirá en Dubái, ya que este país cuenta con la infraestructura necesaria para hacerlo
Esta construcción viajará siguiendo una especie de 8 a lo largo del mundo de acuerdo con la órbita de la Tierra. La torre pasará cada 24 horas por un mismo punto, haciendo un recorrido más lento al pasar por Nueva York y por su parte simétrica en Sudamérica.
Este majestuoso rascacielos contará con oficinas, zona agrícola y una estructura funeraria en su parte más alta.
https://youtu.be/8BZfymXCPxQ
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación