Los testigos coinciden en que previo a que la joven se desvaneciera oyeron un sonido
El pasado lunes se registró el asesinato de una estudiante al interior del CCH oriente, la cual fue identificada como Aideé, quien murió luego de recibir un balazo.
Esto sucedió mientras la joven se encontraba en el aula de clases junto a 10 alumnos y al profesor, por lo que la Procuraduría capitalina procedió a entrevistarlos y realizarles pruebas como parte de las indagatorias.
Estas pruebas arrojaron que ninguno de ellos perpetró el ataque hacia Aideé, pues “todos salieron negativos en la prueba de rodizonato, lo que a decir de los primeros peritajes, ninguno de ellos accionó un arma de fuego dentro del salón“.
Los testigos aseguraron que escucharon una detonación “muy tenue”, por lo que no se descarta que la bala proviniera de otro punto dentro del mismo plantel educativo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/bala-que-mato-a-alumna-de-cch-fue-disparada-dentro-del-salon-pgj/
Ernestina Godoy, procuradora capitalina, dijo en conferencia se activo el protocolo de feminicidio para este caso, por lo que pidió paciencia para la resolución.
Adelantó que se investiga la vida sentimental, los círculos amistosos y familiares de la víctima, a fin de saber si pueden aportar detalles a la investigación.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la joven estaba en clase de matemáticas y de pronto se desvaneció por un dolor muy fuerte a la altura del corazón, dice una nota de El Universal.
La joven fue trasladada a un hospital del ISSSTE en Zaragoza; sin embargo murió antes de llegar.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/alumna-de-cch-oriente-fallecio-por-herida-de-arma-fuego/
Sé parte de la conversación