El hombre ofreció disculpas por lo que hizo tras viralizarse el video
Néstor Penovi asegura que todos sus amigos hicieron lo mismo, pero que solo su video se hizo famoso
El ciudadano argentino que fue expulsado de Rusia tras viralizarse un video en el que aparece haciéndole una broma obscena a una joven rusa, ha dado de qué hablar al tratar de explicar lo ocurrido.
“Todos mis amigos lo hicieron, pero el mío se viralizó”, dijo en su defensa el hombre identificado como Néstor Fernando Penovi, de 47 años de edad, informó Infobae.
El hombre, originario de la localidad de Wilde, concedió una entrevista al programa “El Tratamiento”,en Canal Magazine, donde justificó lo que hizo y pidió disculpas a su familia y amigos.
“Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo, y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí”, aseguró el hombre.
Néstor aseguró que la joven que aparece en el video no es menor de edad, como se especuló en algunos medios.
De igual forma aprovechó los micrófonos para pedir una disculpa a las mujeres de su vida diciendo:
“Pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto. Así como se ven videos de famosos y trascienden… No sé qué decir, no tengo explicaciones”, agregó.
Finalmente el aficionado pidió perdón a la nación rusa y argentina y aseguró que no entiende cómo es que se le dio tanta difusión a lo que hizo.
“No tengo antecedentes de nada y ni manejo bien las redes. Si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiese hecho esta macana. Soy de otra generación, a mí nadie me dijo nada, pero por otro lado me llega que no me van a dejar entrar o que me van a deportar, pero oficialmente no me dijeron nada”.
Néstor agradece el apoyo de sus amigos y asegura que todos están arrepentidos, puesto que ellos también hicieron videos similares.
Aficionados rusos viajan en una bañera por las calles de Moscú
Sé parte de la conversación