Su fama comenzó cuando un fotógrafo le pidió que fuera su modelo
Arató András es el nombre del protagonista de uno de los memes más populares en Internet, “Hide the Pain Harold” (“Esconde el dolor, Harold”), en el que aparece un hombre sonriendo de manera falsa ante cualquier situación.
András es en realidad un ingeniero húngaro de 74 años. Vive en Budapest y se enteró de su fama luego que, después de dar una conferencia, dos hombres se le acercaron para pedirle una fotografía. Arató creyó que se debía al excelente discurso que había dado, pero después se enteró que la verdadera razón era que su rostro se hizo popular gracias a varios memes difundidos en redes sociales.
La historia de su fama surgió hace ocho años, durante unas vacaciones en Turquía, donde después de tomarse un par de fotos en su viaje y compartirlas en un sitio web, un fotógrafo lo contactó para que fuera su modelo y él aceptó.
Tiempo después Árato buscó las fotografías en Internet y encontró algunas en las que posaba como doctor, abogado y profesor.
“Estaba muy sorprendido. Habían unos con textos muy graciosos y los disfruté, pero habían otros que no eran muy divertidos”, relató el hombre.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-fue-localizado-por-su-familia-gracias-a-este-meme/
Sé parte de la conversación