Negro, blanco o rojo son los colores en los que estará disponible
Contarán con almacenamientos que van de los 64GB a los 256GB
Este miércoles, Apple presentó el nuevo iPhone SE, su primer teléfono inteligente de bajo costo, con el que busca aumentar sus ventas en medio de la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19.
El nuevo dispositivo telefónico tiene un costo desde 10 mil 999 pesos a los 14 mil 499 pesos en México, debido a que utilizó un diseño de iPhone 8, que salió a la venta en 2017, así como un sistema de cámara menos avanzado.
También cuenta con una pantalla más pequeña y antigua, además de un escáner de huellas digitales Touch ID, para reemplazar el sistema de reconocimiento facial.
Negro, blanco o rojo son los colores en los que se puede conseguir el teléfono, con almacenamientos que van de los 64GB a los 256GB, informó la empresa.
El iPhone SE utiliza el procesador A13, el mismo que el último iPhone insignia, aunque más pequeño que los modelos más representativos de la compañía, con una pantalla de 4.7.
Para la pantalla también se utilizó una tecnología de cristal líquido más antigua, en lugar de las pantallas de diodo emisor de luz orgánico que son más avanzadas, refirió El Financiero.
La empresa anunció que estos teléfonos se pueden reservar a partir del 17 de abril y los compradores podrán recibirlos a partir del 24 de abril.
Será hasta finales de este año cuando Apple presente sus iPhone insignia renovados, los cuales podrán contar con una red 5G más rápida y una cámara posterior 3D para aplicaciones realidad aumentada de un mejor nivel.
Sé parte de la conversación