Una inmensa pantalla curva envolviendo el móvil completamente
Apple recibió la patente el martes para una pantalla de 360 grados, que permitirá poner imagen en todos los lados de un iPhone.
La parte de atrás del iPhone de Apple podría convertirse en una cosa el pasado gracias a una pantalla que cubre todas las partes del dispositivo.
Apple recibió la patente el martes para una pantalla de 360 grados, que permitirá poner imagen en todos los lados de un iPhone.
“La pantalla que se enrolla incrementa de manera sustancial la disponibilidad de área de pantalla que puede ser usada para mostrar iconos, datos, imágenes, video y otros”, dice la solicitud.
En la ilustración podemos observar este peculiar iPhone, con un cuerpo casi ovoide, como si dos Moto X de segunda generación se unieran por las caras frontales, pero con una inmensa pantalla curva envolviendo al terminal completamente, dejando la base y parte superior como únicas áreas físicas de conexión, dejando bastante espacio para la interfaz gráfica de iOS.
La expectativa natural es que Apple podría trabajar en un iPhone inspirado en este diseño en el futuro próximo, pero no parece que vaya a suceder pronto, sobre todo luego de conocer las últimas filtraciones del iPhone 7, en donde todo apunta a que seguirán repitiendo el mismo diseño básico.
Fuente:Globovision
Sé parte de la conversación