Tras el hallazgo se han tomado muestras para determinar qué fue lo que sucedió y cómo prevenirlo
Las bajas temperaturas que se han registrado las últimas semanas en Estados Unidos han alcanzado cifras alarmantes. El frío es tan intenso que en algunas regiones del país están apareciendo tiburones congelados.
En los últimos días, la organización protectora de tiburones Atlantic White Shark Conservancy ha recibido reportes de personas que han encontrado a las orillas de las playas tiburones congelados.
En el estado de Massachusetts fueron encontrados tres tiburones azotadores en la orilla de la playa, completamente congelados, por lo que se han tomado muestras para determinar qué fue lo que sucedió y cómo prevenirlo.
Expertos señalan que el factor que ocasionó la muerte de estos escualos fue la ola de frío que ha sido nombrada como “brote ártico”, la cual ha alcanzado temperaturas de -12 grados centígrados en regiones como Texas.
El frío que invade la zona norte de América ha sido intenso las últimas dos semanas que parte de las cataratas del Niágara se congelaron.
The frozen beauty of #NiagaraFalls in winter, is the #EveryDayAPhoto by @SharonCantillon. Find other photos in our gallery here: https://t.co/2aenOyZiNn pic.twitter.com/hJBCaKeiEe
— Buffalo News photo (@BNphotographers) December 31, 2017
Así como el 2017 fue el segundo año más caluroso jamás registrado, también el frío extremo forma parte de este proceso de calentamiento global que está afectando al planeta, aunque algunas personas insistan en negarlo.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación