Angela Cunningham, de 60 años, murió en un hospital de Escocia
Antes de morir, confesó que sentía “dolores insoportables en los músculos y las articulaciones” y experimentó vómitos durante dos días
Angela Cunningham, una enfermera originaria de Tweedbank, Esocia, Reino Unido, compartió por medio de su perfil de Facebook los malestares que sintió tras dar positivo a Covid-19, padecimiento que le provocó la muerte poco después.
La mujer, de 60 años, falleció el pasado 22 de abril en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Borers, donde trabajó durante más de 30 años.
A nurse of 30 years in the Scottish Borders has died from COVID-19. Angie Cunningham is described as a much loved wife, mother, sister, granny and great granny as well as a respected and valued colleague #HeartNews pic.twitter.com/MIYrytxXi5
— Heart Scotland News (@HeartScotNews) April 23, 2020
Antes de morir, Angela confesó que sentía “dolores insoportables en los músculos y las articulaciones” y experimentó vómitos durante dos días.
Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a sus seres queridos por haber comprado comida y pasear a su perro cuando ella estuvo internada, informó RT.
El director general del hospital en el que ella trabajaba expresó sus condolencias a través de un comunicado. .
Sé parte de la conversación